Con una canción de 9 minutos, el artista británico emprende su viaje de autodescubrimiento
Después de un largo tiempo ausente en la industria musical, Yungblud está de vuelta con el estreno de su nuevo sencillo, “Hello Heaven, Hello”, con el que se despide de su pasado y empieza una nueva etapa en su vida y en su carrera, para innovarse y encontrarse a sí mismo. Con su característica energía, su potente voz y su inigualable estilo punk, el cantante británico también confirmó que está trabajando en su siguiente álbum de estudio.
Te puede interesar: ¡Llegó la hora! El Rey León ha vuelto

Luego de su último disco homónimo YUNGBLUD, en 2022, el artista de 27 años está celebrando su nueva era musical con el lanzamiento de “Hello Heaven, Hello”, que vio la luz el pasado 18 de marzo y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Con este tema, el cantante afirmó que se renueva, abriendo paso a un cambio, así como de autodescubrimiento:
“Hello Heaven, Hello es la declaración de apertura de mi nuevo álbum. Es un viaje de auto-recuperación, una despedida del pasado y de cómo me conocías o percibías antes, y una bienvenida al futuro y a dónde voy.
[…]Siento que, por primera vez en mucho tiempo, estoy justo donde necesito estar y haciendo exactamente lo que se supone que debo hacer: creando exactamente lo que quiero: explorando el pasado, el presente, el futuro y, lo más importante, a mí mismo.” – YUNGBLUD

Con el sonido enérgico de las guitarras, la melodía de los violines y la voz inigualable de Dominic, esta producción de 9 minutos, se está convirtiendo en un himno para todos sus seguidores, quienes también han conectado con sus letras introspectivas.
En “Hello Heaven, Hello”, Yungblud no solo ha sorprendido a sus fans haciendo lucir su gran cuerpo, sino también con impactantes visuales donde cabalga por montañas cubiertas de nieve. La producción del videoclip refleja fielmente su estilo, combinando con una narrativa intensa y evocadora que complementa la energía de la canción.
Aunado al estreno de este nuevo sencillo, el cantante británico ha confirmado el lanzamiento de su siguiente material discográfico, el cual marcará una nueva etapa en su vida y en su carrera artística.
“Cuatro años en proceso y todo comienza el martes. Estoy feliz, saludable, nervioso y aterrorizado al mismo tiempo, pero nunca me había sentido más claro ni más orgulloso de algo que haya creado. Hicimos exactamente lo que nos propusimos hacer. Este álbum es una aventura y quiero que cierres los ojos y te pierdas en los nueve minutos y seis segundos de su apertura”, expresó el artista.