El comunicador festejó un aniversario más con Unicable, el canal que le ha permitido brillar y cautivar a miles alrededor del mundo
Hace 18 años concluyó la transición de “Otro Rollo”, uno de los programas más populares de Televisa.
Aunque era conducido por Adal Ramones, una pieza clave para el éxito del show fue Yordi Rosado, productor y mano derecha de Ramones, quien destacó en la emisión gracias a su carisma, humor y cercanía con el público, convirtiéndose en un personaje entrañable. Desde entonces, Yordi ha demostrado su capacidad para reinventarse y consolidarse como un comunicador versátil.

Yordi Rosado recuerda que tomó la decisión correcta en el momento indicado:
“Cuando concluí Otro Rollo, luego de 12 años, tomé la decisión de quemar las naves para obligarme a ir hacia adelante y abrirme camino. Uno de mis cómplices para esta hazaña fue Manolo Fernández, con quien hablé para proponerle que nos uniéramos y comenzáramos un nuevo programa, así como para probar suerte en Unicable, un canal con programación variada, perfecto para lo que queríamos hacer. Afortunadamente, hoy estamos celebrando 18 años al aire… entonces, no me arrepiento de haber quemado las naves”.

Rosado y Fernández confiesan que iniciar en Unicable fue todo un desafío, pues tuvieron que convencer a los directivos de confiar en ellos y en sus propuestas de contenido. Incluso, al principio hubo dudas hasta sobre el nombre del show. Sin embargo, lograron arrancar y consolidarse como una producción exitosa.
Actualmente, Yordi conduce “De Noche… Ya Se Armó”, un programa de entrevistas a celebridades, el cual también celebró recientemente dos años al aire.

Este festejo contó con un programa especial titulado Villanos, en el que participaron Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Sabine Moussier, Alexis Ayala y Salvador Zerboni, quienes compartieron con Yordi lo más apasionante y difícil de interpretar a un antagonista, además de anécdotas y secretos detrás de cada producción. Los villanos más populares de la televisión fueron los padrinos de Yordi en la develación de dos placas de reconocimiento: una por los 2 años de “De Noche… Ya Se Armó” y otra por sus 18 años de participación en Unicable.
