La entrañable historia sobre el amor, la pérdida y la esperanza regresa a los escenarios bajo la dirección de Adrián Vázquez.
Después de conmover a miles de espectadores en distintas temporadas, Lo que Queda de Nosotros vuelve a escena con una nueva producción que celebra las dos décadas de trayectoria de la compañía Los Tristes Tigres. Escrita por Sara Pinet y Alejandro Ricaño, esta versión estará dirigida por Adrián Vázquez, actor y director reconocido por su sensibilidad y compromiso escénico.
Lo que Queda de Nosotros se estará presentando todos los sábados en el Teatro Ofelia, en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Sin miedo al éxito: “El Capi Perez” conduce nueva temporada de 100 Mexicanos

Ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, la obra narra la historia de Nata, una adolescente que, tras la muerte de su padre, decide alejarse emocionalmente de todo, incluso de su perro Toto, a quien abandona en un parque. Lo que Nata no sabe es que Toto, atropellado esa misma noche, emprenderá un viaje épico para volver a casa. En paralelo, ella también atraviesa su propio camino interior hacia el reencuentro y la esperanza.

El elenco cuenta con la participación de Fátima Favela y Carla Adell, quienes alternarán funciones en el papel de Nata, y Mario Alberto Monroy junto a Luis Rodríguez “El Guana” como Toto. La música en vivo está compuesta por Ricardo Estrada, con diseño escénico de Félix Arroyo y vestuario de Giselle Sandiel.
“Queremos que esta obra permanezca viva. Aunque parte del mismo texto, esta nueva versión se siente distinta. Tiene la poética que nos ha definido como compañía durante 20 años, centrada en el trabajo actoral, con todos los elementos escénicos funcionando a su servicio”, explica Adrián Vázquez.

“Es una obra que habla de lo que más nos duele y al mismo tiempo de lo que más nos salva: el amor”.

Lo que Queda de Nosotros, se presenta en el Teatro Ofelia, con funciones todos los sábados a las 13:00 h. Los boletos están disponibles en taquilla y a través de Ticketmaster.