¡Descubre la identidad del criminal en el Teatro Centenario!

¡Descubre la identidad del criminal en el Teatro Centenario!

Basada en el juego de mesa Clue, el clásico juego de misterio, esta comedia nos lleva a conocer la mansión Cadaveri y a siete enigmáticos personajes que ya de entrada tienen un largo historial criminal; motivo por el cual el señor de la casa los invita a una cena: todos criminales, ninguno inocente, todos con actitudes sospechosas, por lo que desde un inicio el público comienza a sospechar de uno u otro.

Sin embargo, en algún momento después de la cena, una serie de asesinatos se desencadena, con lo que la desconfianza va in crescendo, no solamente entre los espectadores sino también entre los personajes mismos. No obstante la trama criminal que se desarrolla en el escenario, las risas acompañan a la obra en todo momento, ya que los personajes están construidos para ser una burla de sí mismos, de modo que las carcajadas no faltan.

En este segundo estreno, pudimos disfrutar las actuaciones de Elsy Reyes, como la señorita Escarlata; Rebeca Manríquez en el papel de la señora Blanco; Ervey Ortegón dándole vida al señor Verduzco; José Ramón Berganza como Alton, el mayordomo; Luis Fernando Zarate, representando al coronel Mostaza; Adriana del Río en la piel de la señora Pavón; Juan Cristóbal Castillo como el profesor Mora ― ¡que tiene un doctorado! ―; Melina d’Angelo en el papel de Ivette y Fernando Villa como el señor Cadaveri. Actuaciones que no te dejan indiferente.

Sin duda alguna, la obra es un agasajo no sólo para nuestro sentido del humor, sino también para nuestra vista: desde el escenario flexible que te recuerda el tablero del juego y donde conocemos cada rincón de la mansión, hasta los vestuarios y caracterizaciones de los actores, pues los colores que identifican a cada uno de los sospechosos resaltan en el lujoso y sobrio morado de las paredes de la casona.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *